Encuentran dos motocicletas debajo del autobús arrastrado por el terraplén.

CRC September 18, 2022

Encuentran dos motocicletas debajo del autobús arrastrado por el terraplén.

Tragedia en Cambronero: Encuentran dos motocicletas debajo de autobús arrastrado por terraplén
Se acaban de encontrar dos motocicletas debajo del autobús arrastrado por el terraplén.
Este sábado 17 de septiembre, una verdadera tragedia ocurrió en la ruta de Cambronero.
Un autobús de la empresa Alfaro fue arrastrado por un terraplén y cayó a un guindo de 75 metros de profundidad. El autobús tendría de ruta Santa Cruz-Nicoya-San José.
“Hospital de Alajuela se prepara para recibir a los primeros heridos de Cambronero del bus que fue arrastrado por deslizamiento.
Rogamos a conductores sobre ruta uno Bernardo Soto e incluso la General Cañas favor dar paso a los vehículos de emergencia que viajan con pacientes graves que se dirigen al hospital San Rafael y posiblemente al Mexico.


Favor compartir es urgente, las ambulancias están quedando atrapadas en el embotellamiento vial”, indicaron.
Los hechos ocurrieron en Santiago de San Ramón, al ser las 4:09. Afortunadamente varias personas han logrado salir del autobús por sus propios medios.
“Se trata de un bus de dos pisos, a 75 metros de profundidad, con 60 personas tapado por la tierra, estamos trabajando en estos momentos”, indicó Dennis Salazar, supervisor del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Lamentablemente la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja acaba de comunicar que de forma oficial ya se registran tres personas sin vida por este accidente, mientras que de momento no hay claridad de cuántos siguen desaparecidos.
También se confirmó por parte de la empresa autobuses Alfaro, que debajo del autobús se hallaron dos motociclistas, que también habrían sido arrastrados por el terraplén.

La escuela de San Lorenzo celebra Fiestas Patrias

Heiner Fallas September 15, 2022

No baja el aguacate importado

Heiner Fallas September 06, 2022